miércoles, 12 de septiembre de 2018

Transpariencia

Para ver transparencia vamos a crear dos objetos. A Suzanne y un cubo de frente

Habilitamos en el cubo el efecto de transparencia 

En transparencia tenemos 3 modalidades. La que aparece por defecto "transparencia Z"es una transparencia con funciones básicas que no utiliza muchos recursos

Vamos a seleccionar "Trazado de rayos" y a mover alfa, y vemos como en la vista procesada de frente (1) divisamos la transparencia 

El Fresnel indica perdida de transpariencia en los bordes, y fundido la mezcla

En este modo se adicionan todas éstas opciones 

El indice de Reflexión que vemos aquí podemos asignar un valor dependiendo del material y podemos controlar como la luz atraviesa un objeto transparente

Si presionamos el botón derecho del ratón en IR y vamos a "manual en línea" podremos encontrar en la wiki de Blender muchos valores según el material, y variando según la temperatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambiar ojos con mascara de camera tracking y addon Darkfall VFX Nodes

Solo funcionará bien el addon con Blender 3.6 hacia atrás Vamos a trackear los ojos Luego vamos a la vista de mascara Creamos nueva mascara ...