domingo, 2 de septiembre de 2018

Rastreo y trayecto de camara

Para este ejercicio creemos a Suzanne y un vacío "cubo"

Pongamoslo en 3 vistas. Una superior (7), otra de frente (1) y otra con la cámara (0)

Seleccionemos primero la cámara, luego el vacío de cubo y presionamos Ctrl+T y elegimos restricción rastrear

Se crea la linea de rastreo. Y por más que se mueva la cámara siempre estará indicando al objeto

Creemos una curva de trayectoria

Luego con extrusión y cerrándolo con "cíclica" armemos una curva en torno al objeto

Estando las vistas en modo ortogonal (5) escalemos y movamos la trayectoria por encima de la cámara

Seleccionando primero la cámara luego la trayectoria presionemos Ctrl+P y seleccionamos "seguir trayectoria

Se crea automáticamente una animación que sigue la trayectoria y que enfoca siempre al objeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambiar ojos con mascara de camera tracking y addon Darkfall VFX Nodes

Solo funcionará bien el addon con Blender 3.6 hacia atrás Vamos a trackear los ojos Luego vamos a la vista de mascara Creamos nueva mascara ...