martes, 4 de septiembre de 2018

Materiales en un objeto

Cualquier primitiva con volumen tiene por defecto, un material

Si queremos crear otro material presionemos +

Y aquí podemos cambiar el color

También podemos manejar la intensidad de ese mismo color

Podemos también cambiar el tipo de sombreado (el cual se puede divisar en vista procesado)

En "especular" podemos cambiar el color de la luz que incide en el objeto, y también su intensidad pertinente

En definición vemos como cambia el tamaño de la luz que incide, la cual podemos apreciar en modo procesado y en "previsualización"

También podemos elegir algún tipo de especularidad

Si queremos combinar colores primero creemos otro material presionando este + que aparece en vertical

Luego en el + horizontal de a bajo, el cual modificaremos con sus propiedades, especulación y color

Luego si pasamos a modo de edición (con tab) vemos como aparecen las opciones asignar, seleccionar y deseleccionar

Esto es porque si seleccionamos unas caras y presionamos en "asignar", cambiaremos el colo de esas selecciones


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