Agregamos una textura y creamos una nueva imagen en blanco
Esa imagen en blanco vamos a combinarla con el color que tengamos ya en un nuestro modelo con "multiplicar".
Guardamos la imagen
Ahora tenemos aquí dos opciones típicas, la fuerza y el ratio. Con la letra F podemos aumentar el radio directamente. También podemos habilitar si queremos que éstos varien de acuerdo a la presión con una tableta gráfica. Tenemso un color primario y secundario con el cuál pdoemso usar el atajo X
Pincel con textura
Simplemente vamos a texturas, seleccionamos "pincel" y cargamos la imagen
Luego en las opciones de pincel elegimos esa textura
Guardamos la imagen
Luego vamos a modo "pintar textura". Tenemos los pinceles a nuestra izquierda (T) y las opciones de pincel en lado derecho (N)
Tenemos el pincel Soften que sirve para desenfocar y suavizar, peor todo uniforma. Sin quitar
Tenemos el pincel Smear que sirve para desenfocar y a la vez suavizar, pero quitando trazos
Paleta de colores
Simplemente presionamos en "new" y con el + vamos agregando nuevas paletas de colores
Podemos cambiar el tipo de trazo. En espacio si aumentamos del 10% el espaciado vamos separando los puntos de trazado. también podemos usar "alteración" para generar aleatoriedad
Simplemente vamos a texturas, seleccionamos "pincel" y cargamos la imagen
Luego en las opciones de pincel elegimos esa textura
No hay comentarios:
Publicar un comentario