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Si presionamos "New Beveled Curve" se crea automáticamente una curva bevel
Se agrega una pestaña en donde podemos cambiar la forma
Podemos agregar un modificador de subdivisión de superficie
Podemos cambiar la dimensión y rotación
si seleccionamos "Dual trip" se genera una punta en el otro extremo
Si agregamos una curva luego podemos presionar "Add/Override Bevel" para que se agregue un bevel
También podemos editarlo
Si después de presionar edit, pasamos a modo objeto podemos presionar "Hide Bevel objects"
Crear pelo completo
1. Creamos la base. Se selecciona una parte de la cabeza que será el pelo, luego lo separamos (p)
Agregamos subdivisiones y una al borde
Luego seleccionamos esos mismos bordes menos éstos... y los escalamos en dirección normales (Alt+s)
Seleccionamos ésta parte trasera y eliminamos las caras
2. Creamos un moño. Estruimos y con loop tools seleccionamos circulo. Luego la movemos con edición proporcional (0)
Agregamos un cilindro sin relleno para el moño
Agregamos solidificar y subdividir
Luego agregamos con Bevel curve tools un pelo, y lo duplicamos con Splin
Luego lo ajustamos con edición proporcional (0)
Simatrizmso con el modificador
Luego lo convertimos en malla usando "To marged mesh" que lo que hace es dejar todo en malla pero unido como con Crl+J
Luego en modo escultura hacemos pasadas con el pincel "Clay strips" con topología dinámica
Si presionamos "New Beveled Curve" se crea automáticamente una curva bevel
Se agrega una pestaña en donde podemos cambiar la forma
Podemos agregar un modificador de subdivisión de superficie
Podemos cambiar la dimensión y rotación
si seleccionamos "Dual trip" se genera una punta en el otro extremo
Si agregamos una curva luego podemos presionar "Add/Override Bevel" para que se agregue un bevel
También podemos editarlo
Si después de presionar edit, pasamos a modo objeto podemos presionar "Hide Bevel objects"
Crear pelo completo
1. Creamos la base. Se selecciona una parte de la cabeza que será el pelo, luego lo separamos (p)
Agregamos subdivisiones y una al borde
Luego seleccionamos esos mismos bordes menos éstos... y los escalamos en dirección normales (Alt+s)
Seleccionamos ésta parte trasera y eliminamos las caras
2. Creamos un moño. Estruimos y con loop tools seleccionamos circulo. Luego la movemos con edición proporcional (0)
Agregamos un cilindro sin relleno para el moño
Agregamos solidificar y subdividir
Luego agregamos con Bevel curve tools un pelo, y lo duplicamos con Splin
Luego lo ajustamos con edición proporcional (0)
3. Agregamos pelo encima. Sobre agregamos varios pelos con Bevel curve tools
Simatrizmso con el modificador
Luego lo convertimos en malla usando "To marged mesh" que lo que hace es dejar todo en malla pero unido como con Crl+J
Luego en modo escultura hacemos pasadas con el pincel "Clay strips" con topología dinámica
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