Primero damos color blanco y negro con "Influencias de capa" de frente y color ramp
Luego creamos lo que serán las lineas usando el nodo de texturas con el vector desde ventana. Aumentamos la escala según sea nuestro gusto
Luego usamos la capa de normal que nos servirá para determinar el lugar donde se verá el efecto Halftone
Ésta misma la usamos como factor de mezcla en un nodo de mezcla de color
Entonces podemos cambiar ese color con otros
También podemos hacer uso de texturas. Aquí podemos descargar un archivo .blend
Descarga imágenes "Hatching"
Cargamos la textura y con ctrl+T agregamos las coordenadas. Aumentamos la escala hasta conseguir lo que nos sirva. Agregamso un color ramp
Agregamos un smbreador difuso con color ramp (convirtiéndolo en rgb) para definir la posición del halftone, y usamos la matemáticas en "mayor que" para que el valor de la textura se acerque mientras haya mas oscuro (negro).
Luego hacemos la misma mezcla anterior. Utilizamos combinación de colores con las opcioens de fusión "multiplicar" para superponer el halftone sobre el color, y utilizamos el normal para definir la forma mezclado y posición del "halftone"
Así podemos también combinar distintos tipos de halftone, con mix color en multiplicar y posicionandolos de manera distinta con el normal
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