Crear una nube Cycles
Primero creamos un plano con subdivisiones y le damos una forma similar a esto
Luego destruimos para formar algo así
Escalamos la parte inferior en sus vértices
Agregamos un modificador de subdivisión en 1 y 1
Luego el modificador que le dará forma a la nube, el Displace. Agregamos nuevo para crear una nueva textura, la cual editamos en panel de texturas. Agregamos un voronoi
Luego duplico subdivisión y agrego nuevamente un Displace con una nueva textura con Voronoi. El tamaño debe ir aumentando
Repetir el proceso reduciendo el tamaño de los voronoi, hasta conseguir una forma similar a esta
Luego agregamos este material al Volumen
Con Cloud scape en Eevee
Cloud scape son 3 nodos máster para poder generar nubes. Se puede descargar AQUÍ
Lo primero que debemos hacer es Anexarlo
Luego en un cubo agregamos este nodo y lo conectamos en volumen
Semilla. Variación en la posición de las nubes
Clipping. Son los cortes según los ejes. Convenientes tenerlos en 0 si no queremos que se corten las nubes
Size mod. Tamaño que influye en la cantidad de nubes. Si bajamos se generan mas nubes pequeñas
Forma. Lo que hace es expandir las nubes tanto arriba, a bajo o al centro. -1 a bajo y 1 arriba. 0 en el centro
Dispersión. Amontona las nubes o las dispersa
Grosor. Tamaño de las mismas nubes
Mechones. Altera la forma de las nubes
Wind strength. Es la fuerza del viento y genera una especie de random en la posición de las nubes
Time Mod. Cambia la forma de las nubes de acuerdo al tiempo
La posición y fuerza de la luz hará que las nubes se vean blancas o negras
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