Creamos un skydome y una esfera geodésica que nos servirá como estrella para luego duplicar en el domo
A esta esfera geodésica le agregamos la siguiente configuración de nodos que consiste en un Emisión, el cual cambiará su intensidad de acuerdo a un color ramp que por medio de una serie de colores en escala de grises en constante dará diversas intensidades. Para ello debemos agregar un nodo "información de objeto" y conectarlo con la salida "Aleatorio" o Ramdon.
Esto hará que cada vez que se duplique la esfera geodésica vaya alternando en un tipo de intensidad que hay en el color ramp
Luego podemos hacer lo mismo con el color. Variar en ciertos tonos pero en forma Lineal
Luego vamos al domo y ñe agregamos un sistema de partículas de pelo avanzado
Esos pelos la idea es que sean sustituidos por las estrellas pero deben estar proyectados hacia dentro del domo. Por ello las normales deben ser invertidas hacia el interior (Shift+N)
Luego en las opciones de procesar elegimos procesar como objeto y luego seleccioanmso la esfera geodésica. TambTambién destiqueamos "mostrar emisor"
En Dinámicas podemos definir la variación y tamaño de las estrellas
Y si vamos a secundarias en Simple adicionamos más estrellas. Aquí podemos definir cantidad y tamaño
Cuando agregamos simple
¡Hola!Quería hacerte una consulta. Si quiero exportarlo para usarlo como skybox en unity, ¿es posible?
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