Para realizar la captura de movimiento debemos tener un kinect y su adaptador
Luego realizar las siguientes operaciones
1. Descargar e instalar libreria de Window para kinect de Xbox360
https://www.microsoft.com/en-us/download/
Cuando lo hayamos instalado aparece una ventana con un link para descargar una herramienta de desarrollo para el kinect. Lo descargamos e instalamos. Si lo abrimos...
...Aparecerán otras aplicaciones y documentos para descargar
2. Descargar e instalar OpenNI
https://structure.io/openni
https://youtu.be/ZI30Zu081cM
3. Descargar e instalar Nite (64bits)
https://drive.google.com/file/d/0B3e4_6C5_YOjOGIySEluYkNibEE/edit
4. Descargar el software Mocap
Este software genera automáticamente u. Esqueleto mocap. Desde que los abrimos y comenzamos a capturar el movimiento se guardará en la carpeta dat
Luego importamos a blender el formato bvh
3. Descargar e instalar Nite (64bits)
https://drive.google.com/file/d/0B3e4_6C5_YOjOGIySEluYkNibEE/edit
4. Descargar el software Mocap
Este software genera automáticamente u. Esqueleto mocap. Desde que los abrimos y comenzamos a capturar el movimiento se guardará en la carpeta dat
Luego importamos a blender el formato bvh
Aplicar en window 10
https://programarfacil.com/blog/vision-artificial/kinect-y-processing/
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