lunes, 27 de enero de 2020

Manga shader v 3.0

A continuación vamos a ver una configuración de nodo de Paul O Caggegi

Lo primero es el color y saturación que es su intensidad

Metalness. Mueve las sombras

Light color factor. Define la intensidad de especularidas y brillo

Shadow size. Tamaño de sombra

Shadow intensity. Oscurecimiento de la sombra

Shadow soften. Suavidad de transición de la sombra

Rim. Es el borde, que puede ser la parte undida de un objeto que tiene su color propio

Otro nodo group que tenemos es el sketchines en el cual podemos generar una rallas de efecto halftone, las cuales podemos controlar

También tenemos el nodo group "Halftone" que es una efecto de circuitos que podemos controlar

Para separar este efecto y que aplica en una zonas y otras no tenemos varias salidas para así realizar combinaciones. Por ejemplo en la salida "shadowOut" podemos usar un sketchines para combinarlo con el color usando multiplicar que lo que haría sería separar aplicar solamente el efecto a la sombra

Podemos salir del Rin para adicionar si tenemos ya un efecto en la sombra como el Halftone o el sketchines y lo que hace es que se superpone 

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