A continuación vamos a ver una configuración de nodo de Paul O Caggegi
Lo primero es el color y saturación que es su intensidad
Metalness. Mueve las sombras
Light color factor. Define la intensidad de especularidas y brillo
Shadow size. Tamaño de sombra
Shadow soften. Suavidad de transición de la sombra
Rim. Es el borde, que puede ser la parte undida de un objeto que tiene su color propio
Otro nodo group que tenemos es el sketchines en el cual podemos generar una rallas de efecto halftone, las cuales podemos controlar
También tenemos el nodo group "Halftone" que es una efecto de circuitos que podemos controlar
Para separar este efecto y que aplica en una zonas y otras no tenemos varias salidas para así realizar combinaciones. Por ejemplo en la salida "shadowOut" podemos usar un sketchines para combinarlo con el color usando multiplicar que lo que haría sería separar aplicar solamente el efecto a la sombra
Lo primero es el color y saturación que es su intensidad
Metalness. Mueve las sombras
Light color factor. Define la intensidad de especularidas y brillo
Shadow size. Tamaño de sombra
Shadow intensity. Oscurecimiento de la sombra
Shadow soften. Suavidad de transición de la sombra
Rim. Es el borde, que puede ser la parte undida de un objeto que tiene su color propio
Otro nodo group que tenemos es el sketchines en el cual podemos generar una rallas de efecto halftone, las cuales podemos controlar
Para separar este efecto y que aplica en una zonas y otras no tenemos varias salidas para así realizar combinaciones. Por ejemplo en la salida "shadowOut" podemos usar un sketchines para combinarlo con el color usando multiplicar que lo que haría sería separar aplicar solamente el efecto a la sombra
Podemos salir del Rin para adicionar si tenemos ya un efecto en la sombra como el Halftone o el sketchines y lo que hace es que se superpone
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