jueves, 25 de junio de 2020

Efectos especiales #2

1. Chakra 

Duplicamos el cuerpo del personaje, tratamos de reducir la geometría y le damos un material de "emision"

Luego, a este cuerpo duplicado que renombrados como chakra,  agregamos un modificador displacement con una textura de nuve, a la cuál le ajustamos el tamaño y con un color ramp
Agregamos un empty para así poder animarlo

Luego un material con emision

Usamos el modo de fundido "fundir usando alfa"



2. Emision estilizada 

Sobre el material ya existente en el personaje realizamos una mezcla un shader emisión con una factor de mezcla basado en influencia de capa


3. Aura super sayayin


Creamos una esfera y le damos la siguiente forma

Luego le agregamos la siguiente configuración de nodos

Agregamos el modificador desplazar y añadimos una textura de madera con los siguientes ajustes y agregamos un empty

Luego realizamos la animación  del empty en los siguientes ejes de rotación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambiar ojos con mascara de camera tracking y addon Darkfall VFX Nodes

Solo funcionará bien el addon con Blender 3.6 hacia atrás Vamos a trackear los ojos Luego vamos a la vista de mascara Creamos nueva mascara ...