1. Chakra
Duplicamos el cuerpo del personaje, tratamos de reducir la geometría y le damos un material de "emision"
Luego, a este cuerpo duplicado que renombrados como chakra, agregamos un modificador displacement con una textura de nuve, a la cuál le ajustamos el tamaño y con un color ramp
Agregamos un empty para así poder animarlo
Luego un material con emision
Usamos el modo de fundido "fundir usando alfa"
2. Emision estilizada
Sobre el material ya existente en el personaje realizamos una mezcla un shader emisión con una factor de mezcla basado en influencia de capa
3. Aura super sayayin
Creamos una esfera y le damos la siguiente forma
Luego le agregamos la siguiente configuración de nodos
Agregamos el modificador desplazar y añadimos una textura de madera con los siguientes ajustes y agregamos un empty
Luego realizamos la animación del empty en los siguientes ejes de rotación
Duplicamos el cuerpo del personaje, tratamos de reducir la geometría y le damos un material de "emision"
Luego, a este cuerpo duplicado que renombrados como chakra, agregamos un modificador displacement con una textura de nuve, a la cuál le ajustamos el tamaño y con un color ramp
Agregamos un empty para así poder animarlo
Luego un material con emision
Usamos el modo de fundido "fundir usando alfa"
2. Emision estilizada
Sobre el material ya existente en el personaje realizamos una mezcla un shader emisión con una factor de mezcla basado en influencia de capa
3. Aura super sayayin
Creamos una esfera y le damos la siguiente forma
Luego le agregamos la siguiente configuración de nodos
Agregamos el modificador desplazar y añadimos una textura de madera con los siguientes ajustes y agregamos un empty
Luego realizamos la animación del empty en los siguientes ejes de rotación
No hay comentarios:
Publicar un comentario