jueves, 14 de julio de 2022

Dragon cuerpo completo

 Importamos la imagen de referencia con la profundidad trasera


Luego agregamos la forma con vértices, separados en objetos de el cuello, brazos, piernas, torso, dedos, alas y agregamos los modificadores forrar y subdividir

Luego la cabeza conviene usar dos cubos subdivididos para que se redondeen 

Para los cuernos usamos la mascara invertida

Luego usamos el pincel Arcilla (rastro) para darle la textura

Los ojos los hacemos con una esfera, y hacemos los siguientes pasos para darle la forma de ojo reptil 

Agregamos el modificador biselar con los siguientes ajustes

Luego subdividimos 

Para darle los detalles del parpado usamos Arcilla (rastro) con topología dinámica con la resolución adecuada 

Los colmillos los hacemos con 3 vértices con forrar y subdividir 

Luego duplicamos los dientes y le damos los siguientes detalles en la boca que tapa los colmillos 

Luego rehacemos la malla del maxilar inferior con la resolución necesaria 

Luego aplicamos los detalles y la hendidura usando Ctrl



El cuerpo y los brazos lo convertimos a la misma resolución y damos los detalles con Arcilla (rastro) y suavizar 

Luego fusionamos, rehacemos malla con al misma resolución y suavizamos

Para las alas también agregamos los detalles con Arcilla (rastro) y usamos inflar para darle el correcto volumen

Luego la forma de las alas le agregamos subdividir 


Dedos

Para los dedos agregamos la siguiente subdivisión y movemos para darle los siguientes detalles

Luego con plegar los siguientes detalles en los dedos 

Luego en la parte superior de los dedos los detalles con arcilla (rastro) y plegar


Luego con arcilla rastro en modo inverso (ctrl) hacemos la apertura para las garras 

De la misma forma que los colmillos hacemos las garras

Manos 

Luego de duplicar los dedos, los fusionamos con la mano y rehacemos la malla para generar los detalles

Usamos Arcilla rastro y suavizar para darle forma a los nudillos



Ahora fusionamos y remesh

Si nos da este problema podemos usar plegar para disimular

En ésta zona usamos el enmascarado e invertimos (Ctrl+i)

y usamos gancho de serpiente

Luego fusionamos con ésta zona de los pies 

Usamos rastro

Después de unir los dedos para evitar el problema que se nos genera con zonas muy juntas cuando hacemos el remesh podemos desinflar los dedos antes

Para evitar el problema que nos da cuando usamos el pincel Arcilla rastro usamos la mascara en la zona inferior

Luego podemos usar topología dinámica para poder pintar 

Finalmente agregamos al uñas igual como lo hicimos con las manos













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