domingo, 19 de junio de 2022

Esculpir cabeza de dragon

Usamos un cubo subdividido 3 veces y en modo escultura usamos la Topología dinámica con una resolución de 20 , subdividir y colapsar y detalle constante 

Con ello comenzamos a hacer las primeras formas del dragón usando gancho de serpiente 



Luego el pincel dibujar para el contorno de los ojos, la boca, las cuencas usando ctrl para negativo agregando geometría

Luego plegar en al boca

Agregamos unas esferas para los ojos 

Para hacer los parpados necesitamos agregar geometría, para ello usamos el pincel dibujar con topología dinámica a 50 de resolución 


Luego para los dientes podemos usar una esferas geodésica 

Ahora Podemos darle la forma y duplicarlos 

Ahora necesitamos agregar un nuevo pincel para proyectar texturas, entonces duplicamos el pincel Draw

Agregamos una nueva textura y en modo "aleatorio" y en la zona de textura cargamos la imagen

En modo "trazo" usamos el método del trazo "Anclado"

Ahora para usar el pincel necesitamos que haya resolución en las zonas que pasemos. En topología dinámica necesitamos presionar "Rellenar detalle" con 50 de resolución para esparcir la misma resolución aplicada en ciertas zonas a las demás 

Así vamos agregando dentro del mismo pincel distintas texturas que nos sirvan para el draón




La idea es que tengamos las texturas destinas para seleccionar

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