viernes, 25 de junio de 2021

Addon Cell Fracture

Luego de activar el addon incluido en Blender usamos F3 para encontrarlo


Ruido: Mientras más aumentamos el ruido los cortes será menos parejos


Luego teniendo todos seleccionados vamos a cuerpo rígido activo



Usar Grease pénsil
Vamos a simular el impacto de una bala

Con el lápiz de anotaciones se hacen los círculos 

Ahora sobre el plano aplicamos el "Cell Fracture" y seleccionamos "Anotation Pencil"

Seleccionamos un trozo, agregamos la opción Cuerpo rígido "Activo" y activamos la casilla "desactivación e "iniciar desactivado" 

Luego seleccionamos los demás trozos y vamos cuerpo rigido y seleccionamos "copiar desde activo"

Luego usamos un objeto aplicando las siguientes opciones de cuerpo rígido y lo animamos para que atraviese el plano

Desactivamos Gravedad



Otros parámetros

Point source: Toma los puntos de referencia en que se harán los cortes

Own Verts: Cortes a partir de vértices
Child Verts: Cortes a partir de hijos de vértices
Own Particles: Cortes a partir de partículas 
Partículas secundarias: Cortes a partir de hijos de las partículas

Scale: Es el tamaño de los trozos en cada eje respectivo

Recursive Shatter: Son los cortes hijos. Son los cortes que se hacen dentro de los cortes y se aumenta con la opción recursión



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