Luego de activar el addon incluido en Blender usamos F3 para encontrarlo
Ruido: Mientras más aumentamos el ruido los cortes será menos parejos
Luego teniendo todos seleccionados vamos a cuerpo rígido activo
Usar Grease pénsil
Vamos a simular el impacto de una bala
Con el lápiz de anotaciones se hacen los círculos
Seleccionamos un trozo, agregamos la opción Cuerpo rígido "Activo" y activamos la casilla "desactivación e "iniciar desactivado"
Luego seleccionamos los demás trozos y vamos cuerpo rigido y seleccionamos "copiar desde activo"
Luego usamos un objeto aplicando las siguientes opciones de cuerpo rígido y lo animamos para que atraviese el plano
Otros parámetros
Point source: Toma los puntos de referencia en que se harán los cortes
Own Verts: Cortes a partir de vértices
Child Verts: Cortes a partir de hijos de vértices
Own Particles: Cortes a partir de partículas
Partículas secundarias: Cortes a partir de hijos de las partículas
Scale: Es el tamaño
de los trozos en cada eje respectivo
Recursive Shatter: Son los cortes hijos. Son los cortes que se hacen dentro de los cortes y se aumenta con la opción recursión
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