1. Ojos anime
Teniendo un modelo con la forma de ojos naturales, lo que podemso hacer para darles una forma de anime es enderezar los bordes de a bajo y arriba del ojo con S, Z y 0
Luego simplemente seleccionamos unas zonas del contorno de los ojos y le asignamos un material negro
Luego le cambiamos la textura a los ojos con la siguiente configuración de nodos
2. Arbol anime
En un plano realizamos la siguiente configuración de material para crear una textura de hoja
Luego agregamos una transparencia con el nodo ruido
Este mismo lo agregamos como hoja con modular tree
3. Lineas de acción
Creamos un cono con una cámara superior
Luego al cono le realizamos la siguiente configuración de nodos. para realizar las lineas
Agregamos un gradiente para darle color al fondo
Luego adicionamos desde el mismo gradiente un color ramp blanco y negro para darle intensidad al blanco central, y aumentamos la intensidad del Emision
Luego para realizar la animación de mas de un parametro con un solo control agregamos una propiedad personalizada y lo copiamos
Luego vamos a los siguientes valores, agregamos un controlador, luego cambiamos a "propiedad individual", seleccionamso el objeto y en ruta pegamos lo que copiamos
Luego animamos desde el valor de animación en propiedad personalizada que creamos haciendo los siguientes ajustes en las curvas
Teniendo un modelo con la forma de ojos naturales, lo que podemso hacer para darles una forma de anime es enderezar los bordes de a bajo y arriba del ojo con S, Z y 0
Luego simplemente seleccionamos unas zonas del contorno de los ojos y le asignamos un material negro
Luego le cambiamos la textura a los ojos con la siguiente configuración de nodos
2. Arbol anime
En un plano realizamos la siguiente configuración de material para crear una textura de hoja
Luego agregamos una transparencia con el nodo ruido
Este mismo lo agregamos como hoja con modular tree
3. Lineas de acción
Creamos un cono con una cámara superior
Agregamos un gradiente para darle color al fondo
Luego adicionamos desde el mismo gradiente un color ramp blanco y negro para darle intensidad al blanco central, y aumentamos la intensidad del Emision
Luego para realizar la animación de mas de un parametro con un solo control agregamos una propiedad personalizada y lo copiamos
Luego vamos a los siguientes valores, agregamos un controlador, luego cambiamos a "propiedad individual", seleccionamso el objeto y en ruta pegamos lo que copiamos
Luego animamos desde el valor de animación en propiedad personalizada que creamos haciendo los siguientes ajustes en las curvas
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