Vamos a ver una serie de nodos creados por Simon Thommes. Éstos se pueden descargar gratuitamente desde AQUÍ
1. Bricks (Ladrillos procedural)
En el archivo hay tres materiales configurados de ladrillo
Parámetros
Escala: Cantidad de ladrillos
Ancho y altura: Tamaño de los ladrillos
Biselar y esquinas: Cantidad y forma del cemento entre los ladrillos
Aleatorizar rotación: Des-estabilización de los ladrillos
Random, Regular y staggered Offset: Posición del cemento entre medio de los ladrillos
Dividir: Divide los ladrillos
Semilla: Aleatorización de esa división
Tile-Size: Posición de los ladrillos
2. Brn (Fuego procedural)
Parámetros
Cuerpo negro: Claridad del fuego
Potencia: Iluminación blanca del fuego
Ruido: Cantidad de fuego
Detalle: detalle
Dispersión: Volumen del fuego
Recortar: Recorte dentro del cubo
Bottom connect: conexión interior
Time Mod: Forma de las llamas
Size Mod: Tamaño de las llamas
3. Noise (Ruido procedural)
Noise 2: Ruido útil para textura de paredes escarpadas
Noise Crackle: Crepitar, secreción o crujido producido por el fuego
Noise cranal: Útil para pliegues muy apretados en cualquier dirección
Noise Dents: Genera Abolladuras
Noise Dots: Genera puntos
Si en Setting presionamos "invertir" esos puntos se convierten en hendiduras
Noise regular: Otro tipo de ruido
Noise Scratches: Arañazos y ralladuras
Noise streaks: Rallas
Noise Voxel: Ruido en forma cubica
4. Knittr (Tejido procedural)
Aquí contamos con dos grupos de nodos principales. Con el nodo Knittr podemos configurar distintos parámetros de los tejidos y con el nodo Fluff configuramos los restos de algodón encima de los hilos
5. Parallax (Paralaje procedural)
Tenemos 4 nodos para usar el paralaje que son ladrillos que se adaptan a la forma del objeto
Position parallax
UV Parallax
Object Parallax
Triplanar Parallax
6. Weavr (Textil procedural)
Tenemos un nodo group con los parámetros distintos de ajustes para modificar la cantidad de hilos y forma. En valor cambiaremos la cantidad de hilos
7. Scales (Escamas procedural)
Aquí contamos con un nodo grupo pero en varias configuraciones de materiales para cambiar la forma como por ejemplo con Escala: la cantidad de escamas y proporción: la forma de la escama. Las 4 configuración que tenemos son para
1. Bricks (Ladrillos procedural)
En el archivo hay tres materiales configurados de ladrillo
Parámetros
Escala: Cantidad de ladrillos
Ancho y altura: Tamaño de los ladrillos
Biselar y esquinas: Cantidad y forma del cemento entre los ladrillos
Aleatorizar rotación: Des-estabilización de los ladrillos
Random, Regular y staggered Offset: Posición del cemento entre medio de los ladrillos
Dividir: Divide los ladrillos
Semilla: Aleatorización de esa división
Tile-Size: Posición de los ladrillos
2. Brn (Fuego procedural)
Parámetros
Cuerpo negro: Claridad del fuego
Potencia: Iluminación blanca del fuego
Ruido: Cantidad de fuego
Detalle: detalle
Dispersión: Volumen del fuego
Recortar: Recorte dentro del cubo
Bottom connect: conexión interior
Time Mod: Forma de las llamas
Size Mod: Tamaño de las llamas
3. Noise (Ruido procedural)
Noise 2: Ruido útil para textura de paredes escarpadas
Noise Crackle: Crepitar, secreción o crujido producido por el fuego
Noise cranal: Útil para pliegues muy apretados en cualquier dirección
Noise Dents: Genera Abolladuras
Noise Dots: Genera puntos
Si en Setting presionamos "invertir" esos puntos se convierten en hendiduras
Noise Scratches: Arañazos y ralladuras
Noise streaks: Rallas
Noise Voxel: Ruido en forma cubica
4. Knittr (Tejido procedural)
Aquí contamos con dos grupos de nodos principales. Con el nodo Knittr podemos configurar distintos parámetros de los tejidos y con el nodo Fluff configuramos los restos de algodón encima de los hilos
Sobre el color de los tejidos tenemos principales en mezcla, y con Randon damos colores aleatorios. Ahí en Fac tenemos el porcentaje de combinación entre estos dos
5. Parallax (Paralaje procedural)
Tenemos 4 nodos para usar el paralaje que son ladrillos que se adaptan a la forma del objeto
Position parallax
UV Parallax
Object Parallax
Triplanar Parallax
6. Weavr (Textil procedural)
Tenemos un nodo group con los parámetros distintos de ajustes para modificar la cantidad de hilos y forma. En valor cambiaremos la cantidad de hilos
7. Scales (Escamas procedural)
Aquí contamos con un nodo grupo pero en varias configuraciones de materiales para cambiar la forma como por ejemplo con Escala: la cantidad de escamas y proporción: la forma de la escama. Las 4 configuración que tenemos son para
Dragón
Limón
Serpiente
Pez
8. SCATTr (Textura procedural)
Aquí contamos con varios nodos para crear texturas avanzadas Dentro de los principales son
Limón
Serpiente
Pez
8. SCATTr (Textura procedural)
Aquí contamos con varios nodos para crear texturas avanzadas Dentro de los principales son
Marín Setup. Tenemos diversos parámetros para ajustar las formas
Un nodo que genera una forma
Esa forma la podemos combinar con el nodo Marín Node
https://www.youtube.com/channel/UCzCcofKd2wi8UvdutOkxp2w/videos
Un nodo que genera una forma
https://www.youtube.com/channel/UCzCcofKd2wi8UvdutOkxp2w/videos
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