Cualquier primitiva con volumen tiene por defecto, un material
Si queremos crear otro material presionemos +
Y aquí podemos cambiar el color
Podemos también cambiar el tipo de sombreado (el cual se puede divisar en vista procesado)
En definición vemos como cambia el tamaño de la luz que incide, la cual podemos apreciar en modo procesado y en "previsualización"
También podemos elegir algún tipo de especularidad
Si queremos combinar colores primero creemos otro material presionando este + que aparece en vertical
Luego en el + horizontal de a bajo, el cual modificaremos con sus propiedades, especulación y color
Luego si pasamos a modo de edición (con tab) vemos como aparecen las opciones asignar, seleccionar y deseleccionar
Esto es porque si seleccionamos unas caras y presionamos en "asignar", cambiaremos el colo de esas selecciones
Si queremos crear otro material presionemos +
Y aquí podemos cambiar el color
También podemos manejar la intensidad de ese mismo color
Podemos también cambiar el tipo de sombreado (el cual se puede divisar en vista procesado)
En "especular" podemos cambiar el color de la luz que incide en el objeto, y también su intensidad pertinente
En definición vemos como cambia el tamaño de la luz que incide, la cual podemos apreciar en modo procesado y en "previsualización"
También podemos elegir algún tipo de especularidad
Si queremos combinar colores primero creemos otro material presionando este + que aparece en vertical
Luego en el + horizontal de a bajo, el cual modificaremos con sus propiedades, especulación y color
Luego si pasamos a modo de edición (con tab) vemos como aparecen las opciones asignar, seleccionar y deseleccionar
Esto es porque si seleccionamos unas caras y presionamos en "asignar", cambiaremos el colo de esas selecciones
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