En una esfera suavizada, subdivida en superficie y con material vayamos a "difusión" y seleccionemos "Rampa"
Se crea automáticamente un degradado entre el color del objeto (que es el verde en este caso), y el blanco
Vemos como se han agregado una serie de opciones
Aquí podemos ver la rampa de degradado, que inicialmente tiene dos puntos. 0 y 1.
0 es la transparencia y 1 es el color con el cual se degrada (que por defecto es el blanco). Aquí podemos cambiar el punto
Esos degradados de color se pueden ir extendiendo con este indicador si lo movemos, con lo cual también cambia la difuminación
También la transparencia que corresponde al punto 0, que es con respeto al color inicial que se degrada con el otro color (punto 1)
Para agregar más puntos presiono +
Y si le damos un color distinto al punto 1 y al punto 2 podemos hacer un degrades de multicolores
Y también si vamos cambiando las distintas opciones que se tienen en "Entrada" y "Fundido" podemos crear distintos efectos
...Como este
Se crea automáticamente un degradado entre el color del objeto (que es el verde en este caso), y el blanco
Vemos como se han agregado una serie de opciones
Aquí podemos ver la rampa de degradado, que inicialmente tiene dos puntos. 0 y 1.
0 es la transparencia y 1 es el color con el cual se degrada (que por defecto es el blanco). Aquí podemos cambiar el punto
Esos degradados de color se pueden ir extendiendo con este indicador si lo movemos, con lo cual también cambia la difuminación
También la transparencia que corresponde al punto 0, que es con respeto al color inicial que se degrada con el otro color (punto 1)
Para agregar más puntos presiono +
Y si le damos un color distinto al punto 1 y al punto 2 podemos hacer un degrades de multicolores
Y también si vamos cambiando las distintas opciones que se tienen en "Entrada" y "Fundido" podemos crear distintos efectos
...Como este
No hay comentarios:
Publicar un comentario