Creemos una esfera suavizada, subdividida y con un color. También una vista en modo "Editor de UV" y en la cámara para ir viendo los procesado
En difusión tenemos 5 opciones
Lambert (que es por defecto). Mantiene un sombreado más natural, que es bueno para toda necesidad
Tenemos dos tipos de sombreadores. La difusión y la especularidad
En difusión tenemos 5 opciones
Lambert (que es por defecto). Mantiene un sombreado más natural, que es bueno para toda necesidad
Dibujos animados marca las zonas de las sombras
...que podemos ir modificando
Minnaert agrega una opción de oscuridad que si le damos a más vemos como se genera un punto de oscuridad de frente
...y si disminuimos la oscuridad se genera un brillo en el borde
Fresnel agrega las opciones de "fresnel" y "factor", los cuales si se cambian generan efectos más extraños
En espectacularidad tenemos 5 opciones también
Cook Torrance (que aparece por defecto) tiene la opción de definición que lo que hace es aumentar el tamaño de la luz
Phong es lo mismo que Cook Torrance pero más enfocado en lo orgánico, o piel
Blinn agrega la opción de "Indice de refracción" y lo que hce es calcular correctamente la intencidad de la reflexión
Dibujos animados ya sabemos hace lo mismo que difusión, y aquí los combinamos los dos
Wardlso agrega la opción "pendiente" que ayuda a difuminar la zona especular
...que podemos ir modificando
Minnaert agrega una opción de oscuridad que si le damos a más vemos como se genera un punto de oscuridad de frente
...y si disminuimos la oscuridad se genera un brillo en el borde
Fresnel agrega las opciones de "fresnel" y "factor", los cuales si se cambian generan efectos más extraños
En espectacularidad tenemos 5 opciones también
Cook Torrance (que aparece por defecto) tiene la opción de definición que lo que hace es aumentar el tamaño de la luz
Phong es lo mismo que Cook Torrance pero más enfocado en lo orgánico, o piel
Blinn agrega la opción de "Indice de refracción" y lo que hce es calcular correctamente la intencidad de la reflexión
Dibujos animados ya sabemos hace lo mismo que difusión, y aquí los combinamos los dos
Wardlso agrega la opción "pendiente" que ayuda a difuminar la zona especular
No hay comentarios:
Publicar un comentario