Para realizar un Toon shader básico debemos hacer la siguiente conexión.
El sombreador debemos pasarlo con "Shader to RGB" a la gama de colores, los cuales serán definidos por el Color Ramp. Estos necesitan a Emission para ser visualizados
Ahora podemos definir un color especifico, y utilizar el color ramp con con escala de grises para realizar las sombras por medio de valores tonales. Agregamos una entrada RGB para definir el color. Salimos a dos Gammas, para así variar en uno, la intensidad del color mismo. Los mezclamos y utilizamos el color ramp con tres niveles de valores tonales en la entrada de Fac
Ahora para pasarlo a un grupo seleccionemos todos los nodos menos el RGB y Material out, y presionamos Ctrl+G. Luego corregimos esto, para que entre en un color
Luego podemos borrar ese entrada de color que quedó sobrando
Si presionamos tab así debería quedar la conexión
Luego podemos agregarle ese mismo grupo a otro objeto
También podemos agregar el separador RGB que lo que hace es dividir el color en sus canales correspondientes, para pasarlos cada uno a un color ramp para definir valor tonal. Luego cada uno los volvemos a combinar
Podemos también convertir un color ralmp en un grupo y conectar el mismo a cada canal del RGB para que este afecte a todos los colores
Técnica para realizar lineas
http://www.pantherdynamics.yolasite.com/
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