1. Colchón diamante
Vamos a las opciones de caras y seleccionamos en "pinchar caras", luego en "triángulos a cuadriláteros" y finalmente repetimos dos veces la acción de pinchar caras
Luego seleccionamos un vértices central en las triangulaciones y vamos a selección similar "cantidad se bordes conectados". Luego diselamso esos vértices
Luego teniendo el pivote en orígenes individuales escalamos en las normales hacia dentro, luego escalamos nuevamente en las normales hacia afuera. Luego con Ctrl y + abarcamos la selección y escalamos hacia dentro en las normales (Alt+s)
Luego suavizamos
Luego suavizamos
2. Modelar lámpara de escritorio
Creamos un esfera con 16 segmentos y 8 anillos. Eliminamos los vértices inferiores escalamos y destruimos los vértices superiores
Cambiamos el punto de origen para una mejor rotación
Agregamos un cilindro para la base. Una curva bezier y u a curva circulo que nos servirá para darle forma de tubo
Finalmente agregamos una esfera como emisión
3. Modelando una copa
Agregamos un cilindro y eliminamos la cara superior. Luego con subdivisiones ajustamos a la forma correcta
Destruimos para crear el soporte d ela copa y agregamos subdividir superficie
No hay comentarios:
Publicar un comentario