Trunk Node
Seed: Es la semilla. Éste nos dará un ranbom (alateoridad) del tronco árbol
Lenght: Es el largo del árbol
Radius: Grosor del tronco
End radius: Para definir la punta del árbol, si quieres que sea puntiaguda o más abierta
Resolution: Aumenta como dice el nombre, la resolución del tron, mientras menos valor más Lowpoly
Shape: Indica la forma del Radio y End radio
Randomnes: Éste hace la randomnizacion junto con seed
Axis attract: Hace que el árbol no se incline tanto, si no que se vaya más para arriba
Branch Node
Seed: Cambia de posición las ramas
Amount: Es un paso entre una rama y otra, y funciona junto al Lenght del Trunk Node
Split Angle: Afecta el ángulo de la ram, si se aumenta las ramas se abrirán (útil para pinos), y si se disminuye las ramas empiezan a cerrarse
Radius: Es el grosor de las ramas
Start: Nos indica desde donde comienzan a salir las ramas (más natural es desde 0.10)
Lenght: Largo de las ramas
Shap Convexity: Controla la forma del árbol
Resolution: Aumenta detalles y cantidad de todo (Afecta también al split)
Randomnes: Cambia la forma de las ramas de forma aleatoria (útil para arboles secos y con ramas en forma de enredaderas)
Split proba: Es la probabilidad de split (divisiones en las ramas). Si se aumenta el valro a cada rama se le agregan más ramas
Grabity strength: Afecta a la caída de las ramas, pero no de una forma muy natural. Si se aumenta el valor las ramas caen. se puede combinar con Split Angle para crear buenas caídas de las ramas
Flor avoidance: Ayuda a mover las ramitas
Can spawn leafs: Si mantenemos marcada esta casilla cuando nosotros generemos las ramas vamos a indicar a cuales queremos que se le genere hojas
Grow Node
Seed: Cambia de posición las ramas secundarias
Lenght: Largo de las ramas secundarias
Shape start: Forma inicial de las ramas secundarias
Shape End: Forma final de las ramas secundarias
Resolution: Aumenta detalles y cantidad de todo
Randomnes: Cambia la forma de las ramas secundarias de forma aleatoria (útil para arboles secos y con ramas en forma de enredaderas)
Split proba: Es la probabilidad de split (divisiones en las ramas). Si se aumenta el valro a cada rama se le agregan más ramas
Split Angle: Angulo de las división entre ramas secundarias. Si aumenta se abren
Split Radius: Radio en que afectan los cambios
Split Flatten: Enderezar
End radius: Grozor final de las ramas secundarias
Grabity strength: Afecta a la caída de las ramas secundarias. Se puede combinar con Split Angle para crear buenas caídas de las ramas
Flor avoidance: Ayuda a mover las ramitas
Twig Node
Seed: Cambia de posición las ramitas
Lenght: Es el largo de la ramita de la hoja
Radius:
Branch number: Numero de ramitas
Randomnes: Cambia la forma de las ramitas aleatoriamente
Resolution: Calidad de definición de las ramitas
Grabity strength: Afecta a la caída de las ramas.
Flatten: Alineación de las ramitas
Leaf type: Tipo de hoja
Leaf size: Tamaño de hoja
Tree parameter
Casilla "auto update": Para ir viendo los cambios sin hacer Update Tree cada vez
Update Tree: Es para ejecutar el árbol (siempre seleccionando el tronco). Su resultado dependerá de la resolución y del output
Output: Opciones de ejecución. Previsualizar es recomendable para ir viendo los cambios en el momento y "Final" es para ejecutar la resolución final
Leaf amount: Cantidad de hojas
Leaf max: Es el radio máximo en que las ramitas se generan
Leaf Size: Tamaño de las hojas
Leaf weight: Es la caída de las hojas, como una grabedad
Leaf Spread Es para darle aleatoriedad
Leaf flatten: Aplanar o alinear las hojas
Seed: Es la semilla. Éste nos dará un ranbom (alateoridad) del tronco árbol
Lenght: Es el largo del árbol
Radius: Grosor del tronco
End radius: Para definir la punta del árbol, si quieres que sea puntiaguda o más abierta
Resolution: Aumenta como dice el nombre, la resolución del tron, mientras menos valor más Lowpoly
Shape: Indica la forma del Radio y End radio
Randomnes: Éste hace la randomnizacion junto con seed
Axis attract: Hace que el árbol no se incline tanto, si no que se vaya más para arriba
Branch Node
Seed: Cambia de posición las ramas
Amount: Es un paso entre una rama y otra, y funciona junto al Lenght del Trunk Node
Split Angle: Afecta el ángulo de la ram, si se aumenta las ramas se abrirán (útil para pinos), y si se disminuye las ramas empiezan a cerrarse
Radius: Es el grosor de las ramas
Start: Nos indica desde donde comienzan a salir las ramas (más natural es desde 0.10)
Lenght: Largo de las ramas
Shap Convexity: Controla la forma del árbol
Resolution: Aumenta detalles y cantidad de todo (Afecta también al split)
Randomnes: Cambia la forma de las ramas de forma aleatoria (útil para arboles secos y con ramas en forma de enredaderas)
Split proba: Es la probabilidad de split (divisiones en las ramas). Si se aumenta el valro a cada rama se le agregan más ramas
Grabity strength: Afecta a la caída de las ramas, pero no de una forma muy natural. Si se aumenta el valor las ramas caen. se puede combinar con Split Angle para crear buenas caídas de las ramas
Flor avoidance: Ayuda a mover las ramitas
Can spawn leafs: Si mantenemos marcada esta casilla cuando nosotros generemos las ramas vamos a indicar a cuales queremos que se le genere hojas
Grow Node
Seed: Cambia de posición las ramas secundarias
Lenght: Largo de las ramas secundarias
Shape start: Forma inicial de las ramas secundarias
Shape End: Forma final de las ramas secundarias
Resolution: Aumenta detalles y cantidad de todo
Randomnes: Cambia la forma de las ramas secundarias de forma aleatoria (útil para arboles secos y con ramas en forma de enredaderas)
Split proba: Es la probabilidad de split (divisiones en las ramas). Si se aumenta el valro a cada rama se le agregan más ramas
Split Angle: Angulo de las división entre ramas secundarias. Si aumenta se abren
Split Radius: Radio en que afectan los cambios
Split Flatten: Enderezar
End radius: Grozor final de las ramas secundarias
Grabity strength: Afecta a la caída de las ramas secundarias. Se puede combinar con Split Angle para crear buenas caídas de las ramas
Flor avoidance: Ayuda a mover las ramitas
Twig Node
Seed: Cambia de posición las ramitas
Lenght: Es el largo de la ramita de la hoja
Radius:
Branch number: Numero de ramitas
Randomnes: Cambia la forma de las ramitas aleatoriamente
Resolution: Calidad de definición de las ramitas
Grabity strength: Afecta a la caída de las ramas.
Flatten: Alineación de las ramitas
Leaf type: Tipo de hoja
Leaf size: Tamaño de hoja
Tree parameter
Casilla "auto update": Para ir viendo los cambios sin hacer Update Tree cada vez
Update Tree: Es para ejecutar el árbol (siempre seleccionando el tronco). Su resultado dependerá de la resolución y del output
Output: Opciones de ejecución. Previsualizar es recomendable para ir viendo los cambios en el momento y "Final" es para ejecutar la resolución final
Leaf amount: Cantidad de hojas
Leaf max: Es el radio máximo en que las ramitas se generan
Leaf Size: Tamaño de las hojas
Leaf weight: Es la caída de las hojas, como una grabedad
Leaf Spread Es para darle aleatoriedad
Leaf flatten: Aplanar o alinear las hojas
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