Para esto agreguemos dos objetos. Uno que sirva como tela, y el otro que sirva como colisión. Un objeto queto, y el otro que caiga encima y quede colgado como tela.
En este caso voy usar un engranaje como colisión, y para la tela tiene que ser un plano subdividido en 30 caras
Seleccionamos el engranaje (en mi caso) y en físicas seleccionamos "colisión"
Seleccionamos el plano y en físicas escogemos "ropa"
Si seleccionamos esta opción haremos que la tela no se choque entre si
Se creará automáticamente una animación como esta
En este caso voy usar un engranaje como colisión, y para la tela tiene que ser un plano subdividido en 30 caras
Seleccionamos el engranaje (en mi caso) y en físicas seleccionamos "colisión"
Seleccionamos el plano y en físicas escogemos "ropa"
Luego seleccionamos el tipo de ropa, que por defecto es "tela". Nos quedamos con ese.
Si seleccionamos esta opción haremos que la tela no se choque entre si
Se creará automáticamente una animación como esta
No hay comentarios:
Publicar un comentario