viernes, 24 de agosto de 2018

Modificador Biselar

Biselar es para redondear o chanflear las esquinas de un objeto. Podemos hacerlo directamente seleccionando el vértice o cara que necesitamos biselar y presionando Ctrl+B, pero si queremos hacer un biselado general en el objeto vamos a modificadores y Biselar
Podemos ver que en el modificador se encuentran unos valores iniciales.

Veamos esos valores en la vista de estructura


Anchura es el tamaño del redondeo en las esquinas

Segmentos es el suavizado del redondeado

Y perfil es si quiero que esa redondez sea en sentido negativo o positivo

Si seleccionamos "limitar vértices" veremos como el biselado pasa solamente en los puntos (vértices)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambiar ojos con mascara de camera tracking y addon Darkfall VFX Nodes

Solo funcionará bien el addon con Blender 3.6 hacia atrás Vamos a trackear los ojos Luego vamos a la vista de mascara Creamos nueva mascara ...