Para este modificador vamos a usar este objeto, que es un cilindro cortado a la mitad y alargado en el eje Y.
Podemos agregar subdividir superficie para que su malla se multiplique y tenga mayor resolución
Luego vayamos a modificadores y agreguemos "solidificar"
Veremos como el objeto cambia, y se engruesa
Podemos también aumentar ese grosor
Ahora, si movemos las opciones de "plegado", veremos como no ocurre nada en el objeto.
También en esta opción podremos mezclar los materiales
Podemos agregar subdividir superficie para que su malla se multiplique y tenga mayor resolución
Luego vayamos a modificadores y agreguemos "solidificar"
Veremos como el objeto cambia, y se engruesa
Podemos también aumentar ese grosor
Ahora, si movemos las opciones de "plegado", veremos como no ocurre nada en el objeto.
Esto es porque estas opciones se producen en las subdivisiones que se genera bajo ese modificador, y para ello hay que cambiar el orden
Entonces podemos mover esas opciones y veremos como si produce cambios
No hay comentarios:
Publicar un comentario