Las normales definen la visualización de las caras de un objeto al ser procesados. Obviamente que cuando un objeto es procesado por medio del motor gráfico se define el modo de reflexión,
Para visualizar las normales vamos al panel de transformaciones que se encuentra en una pestaña derecha. Se puede abrir presionando N, y podemos seleccionarlos en "visualización de malla".
También podemos aumentar el tamaño de las lineas indicadores de normales
Para modificar las normales vamos a "Sombreado UVs"
Si selecciono unas cuantas caras y presiono "invertir dirección" vemos que se eliminan las lineas de las normales. Y así no ser consideradas en el calculo de reflexión delo renderizado
Para visualizar las normales vamos al panel de transformaciones que se encuentra en una pestaña derecha. Se puede abrir presionando N, y podemos seleccionarlos en "visualización de malla".
También podemos aumentar el tamaño de las lineas indicadores de normales
Para modificar las normales vamos a "Sombreado UVs"
Si selecciono unas cuantas caras y presiono "invertir dirección" vemos que se eliminan las lineas de las normales. Y así no ser consideradas en el calculo de reflexión delo renderizado
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