Para este modificador vamos a usar a Suzanne
Estando en modo de edición vamos a crear un grupo de sus vértices
Ahora vamos al modificador "explotar"
Seleccionamos el grupo creado de los vértices
Y así queda la animación
Los pedazos de Suzanne quedan a bajo. Para que esto no suceda y desaparezcan, hay que sacar el tic de "muertas"
Para que los pedazos de Suzanne no se vean mientras caen, hay que sacar el tic de "Vivas"
Para que los pedazos de Suzanne coincidan con las partículas hay que ticar "tamaño"
Si sacamos el tic de "Sin nacer" eliminamos a Suzanne, y solamente se visualizaran los pedazos
Estando en modo de edición vamos a crear un grupo de sus vértices
Luego vamos a crear una emisión de partículas
Automáticamente se crea una animación de las partículas, y en las opciones de Emisión tenemos:
- Número: Cantidad de partículas emitidas
- Inicio: fotograma donde comenzará la animación
- Fin: Fotograma final
- Vida: Después del fotograma final, fotogramas que se irán propagando hasta terminar
- Aleatorio:
Luego tenemos el tamaño de las partículas, que podemos ir modificando
Seleccionamos el grupo creado de los vértices
Y así queda la animación
Los pedazos de Suzanne quedan a bajo. Para que esto no suceda y desaparezcan, hay que sacar el tic de "muertas"
Para que los pedazos de Suzanne no se vean mientras caen, hay que sacar el tic de "Vivas"
Para que los pedazos de Suzanne coincidan con las partículas hay que ticar "tamaño"
Si sacamos el tic de "Sin nacer" eliminamos a Suzanne, y solamente se visualizaran los pedazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario