miércoles, 13 de noviembre de 2019

Pintado de textura

Agregamos una textura y creamos una nueva imagen en blanco

Esa imagen en blanco vamos a combinarla con el color que tengamos ya en un nuestro modelo con "multiplicar".

Guardamos la imagen

Luego vamos a modo "pintar textura". Tenemos los pinceles a nuestra izquierda (T) y las opciones de pincel en lado derecho (N)


Ahora tenemos aquí dos opciones típicas, la fuerza y el ratio. Con la letra F podemos aumentar el radio directamente. También podemos habilitar si queremos que éstos varien de acuerdo a la presión con una tableta gráfica. Tenemso un color primario y secundario con el cuál pdoemso usar el atajo X

Tenemos el pincel Soften que sirve para desenfocar y suavizar, peor todo uniforma. Sin quitar

Tenemos el pincel Smear que sirve para desenfocar y a la vez suavizar, pero quitando trazos

Paleta de colores
Simplemente presionamos en "new" y con el + vamos agregando nuevas paletas de colores

Podemos cambiar el tipo de trazo. En espacio si aumentamos del 10% el espaciado vamos separando los puntos de trazado. también podemos usar "alteración" para generar aleatoriedad 

Pincel con textura
Simplemente vamos a texturas, seleccionamos "pincel" y cargamos la imagen

Luego en las opciones de pincel elegimos esa textura



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