domingo, 10 de noviembre de 2019

Pelo Bevel curve tools

Debes descargar e instalar el addons

Si presionamos "New Beveled Curve" se crea automáticamente una curva bevel

Se agrega una pestaña en donde podemos cambiar la forma

Podemos agregar un modificador de subdivisión de superficie

Podemos cambiar la dimensión y rotación

si seleccionamos "Dual trip" se genera una punta en el otro extremo

Si agregamos una curva luego podemos presionar "Add/Override Bevel" para que se agregue un bevel

También podemos editarlo

Si después de presionar edit, pasamos a modo objeto podemos presionar "Hide Bevel objects"


Crear pelo completo

1. Creamos la base. Se selecciona una parte de la cabeza que será el pelo, luego lo separamos (p)

Agregamos subdivisiones y una al borde

Luego seleccionamos esos mismos bordes menos éstos... y los escalamos en dirección normales (Alt+s)

Seleccionamos ésta parte trasera y eliminamos las caras

2. Creamos un moño. Estruimos y con loop tools seleccionamos circulo. Luego la movemos con edición proporcional (0)

Agregamos un cilindro sin relleno para el moño

Agregamos solidificar y subdividir

Luego agregamos con Bevel curve tools un pelo, y lo duplicamos con Splin

Luego lo ajustamos con edición proporcional (0)

3. Agregamos pelo encima. Sobre agregamos varios pelos con Bevel curve tools

Simatrizmso con el modificador

Luego lo convertimos en malla usando "To marged mesh" que lo que hace es dejar todo en malla pero unido como con Crl+J

Luego en modo escultura hacemos pasadas con el pincel "Clay strips" con topología dinámica


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