Baking es la forma en la que podemos exportar una textura procesada directamente en Blender. También para ahorrar procesamiento y calculo de la computadora en el render la podemos importar nuevamente.
Aquí tenemos por ejemplo un objeto con su mezcla de sombreadores entrando en la superficie y una mezcla de texturas entrando en "Desplazamiento"
Abrimos una nueva ventana con vista "Editor de UV e imágenes" y creamos una nueva imagen
Luego debemos Desplegar un mapa UV del objeto
En vista de nodos creamos una textura de "imagen de entorno" y abrimos la imagen creada
Luego vamos Bake (capturar) y elegimos el tipo de captura, en éste caso elegiremos Normales
Luego presionamos "Capturar"
Aquí tenemos por ejemplo un objeto con su mezcla de sombreadores entrando en la superficie y una mezcla de texturas entrando en "Desplazamiento"
Abrimos una nueva ventana con vista "Editor de UV e imágenes" y creamos una nueva imagen
Luego debemos Desplegar un mapa UV del objeto
En vista de nodos creamos una textura de "imagen de entorno" y abrimos la imagen creada
Luego vamos Bake (capturar) y elegimos el tipo de captura, en éste caso elegiremos Normales
Luego presionamos "Capturar"
Luego se crea la textura y la podemos exportar en imagen>Guardar imagen como
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