Primero debemos tener los mapas de texturas.
Mapa de relieve, mapa de normal, mapa de color, mapa de oclusión, mapa de desplazamiento y mapa de espectacularidad
Mapa de relieve, mapa de normal, mapa de color, mapa de oclusión, mapa de desplazamiento y mapa de espectacularidad
Conectamos el mapa difuso a un sombreador difuso. Al mapa de difuso debemos conectarle las coordenadas UVs
Ahora, si en la textura se presentan problemas como estos...
Podemos pasar a modeo pintar texturas y con clonar (T) más las opciones que aquí se señalan (N) podemos corregirlas con Ctrl
Luego para conectar el mapa oclusión debemos agregar el Mix RGB, Los conectamos a ambos colores dejando el de oclusión por encima del color difuso (color 2 está por encima). Pero debemos activar un modo de fusión que es el de multiplicar
Presionando M sobre el nodo de mix podemos ir comparando el cambio que le ha dado esta nueva conexión
Ahora, para darle un toque de brillo podemos agregar un sombreador de Reflectividad y mezclarlo con el sombreador difuso
Presionando M sobre el nodo de mix podemos ir comparando el cambio que le ha dado esta nueva conexión
Ahora, para darle un toque de brillo podemos agregar un sombreador de Reflectividad y mezclarlo con el sombreador difuso
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