jueves, 2 de enero de 2020

Trucos modelado hardsurface #2

1. Definir perfilado en subdivisión de superficie

Estar en la opciones de bordes. Ir a selección y elegir "seleccionar bordes definidos"

Luego vamos a las opciones de bordes o con Ctrl+E y seleccionar "influencias de biselado de bordes" y presionar 1

2. Boleanas con addon "Bool tools"

Debemos activar éste addon. Con shift+Ctrl+B podemso acceder. Tenemos dos formas de hacer boleanas. "Auto Bolean" y "Brush bolean". El primer objeto que seleccionemos de dos hará el recorte si precionamos "Difference" en Auto Bolean

Si hacemos esta misma opción en Brush bolean nos generará el objeto en forma de empty  para poder moverlo y ajustarlo libreremente


3. Vértice en intercesión con addon TiniCAd

Teniendo dos bordes cruzados podemos crear un vértice en intersección que los una. Debemos activar este addon que ya viene en blender


4. Vértices con addon Snap utilies line

Debemos activar el addon para que aparezca la opción


5. Bevel con limitación de ángulo


6. Borde marcado con solidificar

Con solidificar activamos "Normales e alta calidad" y con el grosor la definimos

Luego seleccionamos el borde y presionamos V, luego enter


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